movilidad para tu negocio

Cómo mejorar la productividad de tu empresa (movilidad)

La productividad en las empresas se reinventa con mejores soluciones de movilidad. ¿Cómo? Con las soluciones cloud computing.
La forma de trabajar está cambiando y el mundo en el que vivimos ya está dominado por los dispositivos móviles y el trabajo en la nube. Hay quien lo denomina “mundo mobile-first y cloud-first”. De lo que no nos cabe duda es que las aplicaciones en los equipos de trabajo son más prácticas si son móviles y es imprescindible que faciliten entornos colaborativos; y por supuesto, en tiempo real.

Cualquier solución de gestión empresarial debe mejorar su experiencia de uso para facilitar al máximo las tareas que realizan los equipos. El desarrollo de aplicaciones y soluciones de movilidad para los negocios debe facilitar la utilización del software según el contexto y las preferencias de cada usuario. En otras palabras, se adaptan a los dispositivos y a los usuarios, para que estés donde estés accedas a toda la información que tienes configurada según tu rol.

Ahora todo está conectado: usuarios, aplicaciones, dispositivos móviles… La comunicación es más fácil y rápida que nunca. De ti depende facilitar la gestión y coordinación de todo tu negocio, adaptarte a tiempo y ser más rápido y efectivo que la competencia.

Otro de los aspectos importantes de las soluciones cloud es que no sólo mejoran la productividad. ¿Sabías que el 80% de las pymes ya ven las soluciones en la nube como una contribución al crecimiento del negocio? En esta infografía encontrarás datos de interés como éste, así como las opciones y funcionalidades disponibles dentro de las soluciones cloud de Microsoft Dynamics.

 

 

Movilidad para la productividad

 

Según Kirill Tatarinov, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions:

“El mundo llegará a ser completamente móvil, y Microsoft Dynamics responde a esta tendencia con soluciones que aprovechan el poder de la nube, sacando partido de las capacidades de aprendizaje de las máquinas y de la mejora de las funcionalidades móviles, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a incrementar su productividad.”

 

En Tecon estamos totalmente alineados con estos conceptos y vemos cómo las soluciones Cloud están mejorando nuestra productividad. ¿Quieres que hablemos de cómo pueden mejorar la tuya?

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>