Microsoft Dynamics NAV para fábricas - Grupo Exojo

Microsoft Dynamics NAV para fábricas, caso de éxito

Microsoft Dynamics NAV es un ERP totalmente adaptado a los procesos de fabricación. ¿Trabajas en una fábrica? Probablemente, en los inicios, podíais controlar y gestionar todos los pedidos con tan sólo un Excel. Sin embargo, si tu empresa ha ido generando un mayor volumen de negocio, la gestión en hojas de cálculo se te habrá quedado pequeña.
Vayamos por partes, ¿qué es Microsoft Dynamics NAV?

 

Microsoft Dynamics NAV es un software ERP que integra todos los datos y facilita la planificación de recursos. Si quieres olvidarte de rupturas de stocks, incumplimientos de plazos, datos perdidos, y descoordinación entre departamentos… ¡sigue leyendo!

 

Ventajas de Microsoft Dynamics NAV para fábricas

Microsoft Dynamics NAV es un ERP de gestión empresarial completo, adaptable a distintos tipos de negocio. En concreto, para fábricas, presenta las siguientes opciones de configuración y ventajas:

 

  • Control de stocks: Analiza los consumos y las tendencias de pedidos de los clientes, lo que permite anticiparse a las variaciones de stocks.
  • Plazos de entrega estables: Al fijar una fecha de entrega con el cliente, el software calcula los tiempos que deben seguirse en el proceso de fabricación, necesidades de stock, relaciones con proveedores, etc. De manera que ayuda al complimiento de plazos establecidos con tus clientes.
  • Acceso a los datos desde cualquier lugar y dispositivo: Tan sólo hay que iniciar sesión con el usuario y contraseña para poder acceder al sistema de planificación.
  • Personalización: Existen diferentes vistas dependiendo de lo roles, lo que hace más fácil acceder a la información que es relevante para tu puesto de trabajo. Además, permite administrar los permisos para garantizar que sólo el personal adecuado tenga acceso a cierta información.
  • Datos en tiempo real: Puedes ver el estado actual de los procesos en cualquier momento y dispones de información en tiempo real de toda la cadena de fabricación: desde que entra la materia prima hasta que se realiza la entrega al cliente.
  • Potentes herramientas de informe y análisis: Microsoft Dynamics NAV facilita información detallada sobre el rendimiento de tu empresa, permitiéndote optimizar tus procesos de producción en base a tus recursos disponibles.

 

Caso de éxito – ERP para fábricas

Exojo es una empresa dedicada a la fabricación de muebles desde hace más de 40 años. Fruto del trabajo, han ido creciendo día tras día, haciendo de la gestión de pedidos un reto diario. Desde sus inicios, esta fábrica ha tenido un carácter innovador y se han apoyado en soluciones informáticas para mejorar la gestión de sus procesos, lo que les ha permitido conseguir un trato preferencial a más de 2.000 clientes, atendiendo en tiempo y forma más de 80.000 pedidos anuales. Estamos orgullosos de ser su partner tecnológico y de que sigan confiando en nuestras soluciones.

En Grupo Exojo, el control exhaustivo de stocks es posible gracias al software Microsoft Dynamics NAV, que les permite analizar las variaciones y anticiparse a los problemas que supone contar con una gran variedad de modelos en sus catálogos y garantizar la disponibilidad de los pedidos en los plazos establecidos.

 

“Tener información en tiempo real de toda la cadena de fabricación y tener una herramienta que sea capaz de analizarla, le da a la empresa un control para poder gestionar los recursos y que la empresa sea fiable” – Arturo Martínez Ballesteros. Responsable de IT del Grupo Exojo

 

En #hablemosD, han dedicado un vídeo a esta empresa. Compartimos el vídeo con el testimonio de Arturo Martínez Ballesteros, responsable de IT del Grupo Exojo.

 

 

 

¿Crees que el sistema de gestión de tu empresa se ha quedado pequeño y está limitando el crecimiento? Obtén más información acerca de esta solución en http://www.tecon.es/financiero-administracion/navision/

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>