Microsoft ha liberado un parche KB971033 que esta destinado a descubrir todos los Windows 7 "piratas" que han sido activados por metodos fraudulentos.
Cuando instalas la actualizacion, se realiza un proceso de validacion de la copia de Windows 7 que tienes instalada en tu sistema. Es una actualizacion "silenciosa" y no se muestra mensaje alguno si la copia es legitima.
Si esta actualizacion descubre un archivo malicioso, se reintentara restablecer el archivo original. Esta restauracion requeri... ver más
La sonada medida que Microsoft presentó a última hora como solución ante los problemas de competencia que conllevaba la preinstalación por defecto de Internet Explorer en Windows 7 dentro de Europa va a entrar en vigor en una semana. Microsoft ha comentado que las versiones de Windows 7 que sean instaladas en Europa llegarán con el diálogo de elección de navegador al iniciar Windows Update. Después de las pruebas iniciales el lanzamiento of... ver más