evento-partner-fujitsu

Asistimos al Channel Partner Meeting 2016 de Fujitsu

La semana pasada asistimos al “Channel Partner Meeting 2016” de Fujitsu, el evento exclusivo para socios en el que se comparten todas las novedades de la multinacional y la estrategia en su nueva “Unidad de Producto”.

 

Gonzalo Romeo es el encargado de abrir el evento y posteriormente, Francisco Rodríguez y Adriano Galano (director de desarrollo de Negocio), explican los cambios en el modelo de venta  y el “viaje” desde del puesto de trabajo del futuro, el Internet de las Cosas y la movilidad hasta el datacenter.

Entre sus novedades destacamos: los servidores particionables de Primequest, el nuevo “cluster in a box” en relación a la integración de sistemas e hiperconvergencia y nuevas estaciones de trabajo Celsius adaptando cada producto a diferentes campos de la aplicación como CAD, Media & entretaintment, Ingeniería y Construcción, Sanidad, Banca…

El Internet de las cosas

El Internet de las cosas tuvo un gran protagonismo en el evento. Tuvimos la oportunidad de ver cómo funcionan nuevos dispositivos y soluciones que se nutren de analítica y Big Data.

  • Soluciones de gestión del tráfico en ciudades
  • Sensores de pulso cardiaco y presión arterial para los trabajadores
  • Gafas de realidad aumentada para facilitar el teletrabajo: un dispositivo con cámara que permite enviar los datos a un supervisor para poder dar indicaciones a un trabajador con menos conocimientos técnicos.

 

 

  • Inventario RFI a gran volumen que permiten una total trazabilidad del producto
  • Palm Secure, un sistema de reconocimiento basado en tecnología biométrica aún más preciso que los lectores de iris o de huellas dactilares

 

En Tecon Soluciones Informáticas somos partners de las principales compañías tecnológicas, como Fujitsu, y estamos en constante formación para poder ofrecer soluciones de negocio totalmente actualizadas a nuestros clientes. ¿Quieres conocernos un poquito mejor? http://www.tecon.es/conocenos/

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>