Tecon obtiene el sello de pyme innovadora

¡En Tecon obtenemos el Sello de Pyme Innovadora!

Hace poco recibimos el Sello de Pyme Innovadora. Este sello lo conceden desde el Ministerio de Economía y Competitividad a las empresas intensivas en I+D+i. ¡Y queremos compartirlo con todos los lectores de nuestro blog!

Hemos conseguido esta Certificación gracias al esfuerzo y dedicación de nuestra apuesta por el I+D+i. Desde el año 2010, dos de los proyectos de innovación en los que trabajamos han sido reconocidos por la entidad certificadora EQA, de la que obtuvimos un informe muy positivo del Ministerio de Economía. Uno de los proyectos estaba relacionado con innovaciones realizadas en nuestros productos y otro era de Investigación con EDATEC (empresa dedicada al desarrollo web y soporte técnico a empresas y particulares).

Además de los certificados de reconocimiento de EQA en 2011, lideramos junto con otras 4 empresas y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el proyecto “SIGEMA”: un software dirigido a personas con discapacidad visual que nos ha ayudado en el desarrollo de nuestros sistemas de gestión empresarial y web OpenErp y Odoo.

En 2013, con la concesión de una ayuda del Ministerio iniciamos el proyecto “SIVIRE“: un sistema virtual de creación de ejercicios con interacción basado en el movimiento para procesos de rehabilitación. Por el momento, estamos finalizando el producto con otra subvención concedida por la JCCM hasta Agosto 2016 a través del proyecto “EME-Rehab”.

Para obtener este Sello de Pyme Innovadora, hemos tenido que cumplir una serie de requisitos. Entre ellos:

  • Obtener financiación de carácter público con ayudas para la realización de proyectos I+D+i.
  • Mostrar carácter innovador en nuestra actividad.
  • Tener capacidad de innovación demostrada con certificación oficial.

Esperamos seguir trabajando en más proyectos I+D+i y poder seguir mejorando en innovación.

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *