Ayudas y subvenciones en la Región de Murcia

Región de Murcia. Ayudas para la transformación digital.

¿Tu pyme tiene sede en Murcia? Desde el Gobierno de la Región de Murcia se han convocado dos subvenciones con el objetivo de ayudar a las empresas de la región interesadas en la contratación de servicios de innovación tecnológica que contribuyan a la digitalización de sus negocios.

Las ayudas están dirigidas a pymes con sede en la Comunidad Autónoma de Murcia que se dediquen a cualquier sector de actividad salvo a la pesca, la acuicultura y la producción primaria de productos agrícolas.

 

SUBVENCIÓN FOMENTO COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA

Plazo de solicitud: del 4 de enero al 31 de enero de 2019.

 

 

SUBVENCIÓN FOMENTO COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA

Gastos subvencionables

Desarrollo de servicios de Comercio Electrónico (actividades de marketing y comunicación, consultoría, formación, etc.), equipamiento informático y electrónico de nueva adquisición y licencias de software directamente relacionadas con el desarrollo del Comercio Electrónico.

 

Beneficiarios

Todas aquellas pymes y autónomos con domicilio social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, constituidas con carácter previo a la convocatoria.

 

Cuantía de la subvención

La cuantía máxima de la subvención a aportar a cada beneficiario será de 10.000 euros, aunque el importe de cada una de las subvenciones no podrá suponer en ningún caso más de un 85% del total de los costes subvencionables del proyecto. El resto de los costes subvencionables del proyecto, y los costes no subvencionables, incluyendo impuestos indirectos, serán financiados en su totalidad por el beneficiario.

 

Plazo de presentación

La solicitud para la convocatoria de la Subvención Fomento Comercio Electrónico Murcia se puede presentar desde el 4 de enero hasta el próximo 31 de enero de 2019 al Consejero de Hacienda, acompañada de una memoria redactada y firmada por uno de los Proveedores Acreditados que hay disponible el siguiente listado.

La presentación de la solicitud deberá realizarse por vía telemática a través del “Formulario de solicitud genérica”, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que será accesible a través de la página https://sede.carm.es – Procedimiento 2631.

Si necesitas ayuda con la solicitud o quieres obtener más información sobre la misma, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 967 505 024 o enviando un correo electrónico a la dirección flopez@tecon.es.

 

Solicita tu Subvención Fomento Comercio Electrónico Murcia en el siguiente enlace: SOLICITUD TELEMÁTICA 

Más información sobre la convocatoria: AYUDAS FOMENTO COMERCIO ELECTRÓNICO MURCIA – LEER AQUÍ

 

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que te asesoremos sobre tu proyecto y las ayudas. ¡Aprovecha las subvenciones!

 

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *