Un CRM es un software de gestión que permite centralizar toda la información comercial de una empresa, sea cual sea su tamaño. Trabajando con un CRM toda la información está centralizada, lo que ayuda a conseguir una visión global de toda la actividad comercial de tu negocio y a mejorar el conocimiento que tienes de tus clientes: desde identificar cómo compran a detectar sus necesidades.
Un CRM te ayuda a fortalecer tus relaciones comerciales y a reducir el coste de adquisición de los nuevos. Es muy sencillo obtener un análisis de las acciones realizadas, información sobre el porcentaje de oportunidades ganadas, el volumen de adquisición de nuevos clientes, y en definitiva, disponer de información que te permita tomar decisiones en base a métricas. Podrás agilizar todas tus comunicaciones comerciales desde cualquier dispositivo y registrar la evolución de tus oportunidades para hacer el seguimiento de cada una de ellas.
Con el CRM Microsoft Dynamics 365 puedes registrar las preferencias y necesidades específicas de cada cliente de manera individual. Con esto mejorarás tanto tus campañas de marketing o acciones online, como la venta tradicional cara a cara. Además se integra con Power BI y Office 365, facilitando la analítica y la gestión de todas tus tareas comerciales.