eXtreme365, el evento anual de Dynamics 365

Muchos describen la solución Microsoft Dynamics 365 como revolucionaria. Esta solución de negocio ha nacido a partir de la solución CRM online y posibilita incluir módulos adicionales para gestionar todos los departamentos de tu empresa: finanzas, marketing, operaciones…

Con Dynamics 365, dentro de muy poco podremos gestionar todas las áreas de nuestras empresas bajo un único entorno de trabajo, y lo más importante: conseguiremos un control global de nuestra actividad centrado en nuestras interacciones con los clientes. Interesante, ¿no? Pues además, ya se están desarrollando aplicaciones de funcionalidades específicas y verticales que estarán disponibles en su store virtual y funcionarán con el core de Dynamics 365 para adaptarse aún más a las necesidades de cada sector.

 

eXtreme365: evento para partners de Microsoft

La semana pasada, del 19 al 22 de marzo, se celebró el evento anual de Dynamics 365 para partners de Microsoft en Dubrovnik, Croacia. Este año no hemos podido asistir, pero hemos querido recopilar las últimas novedades tecnológicas que ha presentado Microsoft en el evento.

En eXtreme365 participan profesionales de diversas áreas: profesionales TI, especialistas en CRM, expertos en marketing, comerciales… con el objetivo de conocer las últimas actualizaciones y aplicaciones de las principales soluciones que ofrece Microsoft.

Novedades de Dynamics 365

La Transformación Digital en Microsoft cubre tres pilares indispensables: los clientes, las personas y los productos, ofreciendo herramientas que permitan la gestión de todos los recursos desde una única plataforma. En el centro neurálgico de estas tres ramas se encuentran los datos y la Inteligencia de negocio, un dúo imprescindible en la “aceleración” de la transformación digital que propone Dynamics 365.

digital-transformation-loop-microsoft-dynamics

 

Este año las principales novedades que presenta eXtreme365 son las herramientas y aplicaciones de Marketing Digital Dynamics 365 for Marketing, la nueva versión optimizada de Dynamics 365 Microsoft Dynamics 365 for Sales Professional y las Soluciones de Intelligent Business Cloud. Dynamics 365 continua imparable con su idea de aunar todas las áreas de una empresa en una misma plataforma y optimizar los datos.

Otra novedad que ninguna empresa que trate datos de ciudadanos de la Unión Europea debería pasar por alto es la GDPR. Microsoft ha preparado una serie de recursos para ayudar a las empresas a gestionar el cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Datos.

Las actualizaciones de la integración de LinkedIn Sales Navigator también han sido un tema sonado en eXtreme365. La integración de la red social profesional con la plataforma de Microsoft busca satisfacer las exigencias de usuarios y empresas, centralizar toda la información profesional.

Microsoft está escribiendo el camino de la transformación digital a través de sus novedades y aplicaciones en materia de gestión empresarial, Business Intelligence y desarrollo de apps. ¡Se avecina un 2018 con grandes avances tecnológicos en gestión y productividad!

Si quieres más información sobre Dynamics 365 visita la página de la solución: Dynamics 365

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *