extreme 365 lisboa

eXtreme365, el evento anual de Dynamics 365

Muchos describen la solución Microsoft Dynamics 365 como revolucionaria. Esta solución de negocio ha nacido a partir de la solución CRM online y posibilita incluir módulos adicionales para gestionar todos los departamentos de tu empresa: finanzas, marketing, operaciones…

Con Dynamics 365, dentro de muy poco podremos gestionar todas las áreas de nuestras empresas bajo un único entorno de trabajo, y lo más importante: conseguiremos un control global de nuestra actividad centrado en nuestras interacciones con los clientes. Interesante, ¿no? Pues además, ya se están desarrollando aplicaciones de funcionalidades específicas y verticales que estarán disponibles en su store virtual y funcionarán con el core de Dynamics 365 para adaptarse aún más a las necesidades de cada sector.

eXtreme365: evento para partners de Microsoft

Esta semana se celebra en Lisboa el evento anual de Partners de Microsoft donde se explican y anticipan las próximas novedades de esta solución. Como Gold Partner en el área Dynamics, asistimos a este evento para seguir actualizándonos y mejorar nuestros servicios. ¡Cogimos sitio en las primeras filas para enterarnos de todo!

 

Extreme365 00

Extreme365 1

Extreme365 0

 

Novedades de Dynamics 365

Hoy es el último día de eXtreme365, anteriormente eXtremeCRM. Entre las novedades principales de Dynamics 365, destacamos:

– La gran apuesta por el User Experience (UX). La experiencia de los usuarios de la aplicación es clave para Microsoft. Como usuarios, necesitamos disponer de un entorno de trabajo cómodo para conseguir el máximo rendimiento a sus funcionalidades. Lo han destacado como una de las áreas principales de inversión durante este 2017.

Social Selling. La compra de Linkedin por parte de Microsoft hace unos meses no ha quedado sólo ahí. Ya tienen prevista la integración con esta red social. Desde hace unos años ya está disponible la aplicación Social Engagement y, seguro que la próxima integración con Linkedin pone a disposición de los usuarios muchas mejoras a las que sacar partido en nuestros procesos de venta.

– Comunicación y movilidad. A partir de tu CRM (Dynamics Sales – disponible desde hace unos meses) ya tienes toda la información de tus clientes y oportunidades en cualquier parte, puedes sincronizar tus calendarios… En Microsoft van a seguir trabajando hacia una experiencia mobile global y seguro que dentro de muy pronto tenemos versiones móviles aún más completas.

 

Nos despedimos para seguir disfrutando y aprendiendo en Extreme365. Pronto ampliaremos más información sobre la solución en la página Dynamics 365

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *