Subvenciones Cloud

Subvenciones para implantar soluciones cloud

Ya puedes solicitar las subvenciones de Red.es para implantar soluciones cloud en empresas. Estas ayudas podrán solicitarse hasta el 8 de Junio de 2016 y, en Tecon, somos proveedores homologados por Red.es para implantar las soluciones en la nube que se soliciten.

 

 

FINALIZADO EL PLAZO DE SOLICITUD

 

El objetivo de las ayudas es:

“Las ayudas consisten en la puesta a disposición durante 9 meses de soluciones empresariales basadas en tecnología Cloud por parte de las pymes, para la mejora de su competitividad”

 

Las empresas o autónomos que las soliciten podrán implantar soluciones basadas en tecnologías en la nube durante 9 meses. Las soluciones implantadas serán elegidas por los participantes y estarán agrupadas en diferentes categorías, en función de su objetivo y funcionalidad. Las soluciones y los proveedores de las mismas, han sido seleccionados por Red.es mediante un procedimiento público de homologación.

 

En Tecon Soluciones Informáticas hemos recibido la homologación de Red.es para implantar soluciones cloud en las siguientes categorías:

  1. Puesto de usuario (Office 365)
  2. Gestión económica (Odoo)
  3. Gestión de Negocio (Navision)
  4. Relación con los clientes (CRM Online)
  5. Gestión Venta (Odoo TPV)
  6. Internet (página web)
  7. Comercio electrónico
  8. Infraestructura (Azure)

 

SOLICITUDES Y PRESUPUESTO

En la solicitud de la ayuda, se indicarán las categorías de soluciones que quiere implantar la empresa. Deberá indicarse también el número de suscriptores adicionales de cada categoría y el proveedor homologado que prestará el servicio (¡elígenos!).

El presupuesto subvencionable para el que se solicita la ayuda se determinará en función de las categorías seleccionadas, las suscripciones solicitadas para cada una de ellas y el precio ofertado por el proveedor homologado seleccionado para cada categoría. La concesión de la ayuda está condicionada a la cofinanciación por parte del beneficiario de parte del coste de la misma. El solicitante deberá incluir el porcentaje de financiación del presupuesto subvencionable que asume, debiendo indicar un porcentaje sin decimales comprendido entre el 20 % y el 50 %. Los impuestos indirectos que sean de aplicación no formarán parte, en ningún caso, del presupuesto subvencionable y deberán ser asumidos en su totalidad por el beneficiario.

 

PLAZO Y FORMA DE LAS SOLICITUDES

Será posible solicitarla mediante vía telemática con certificado digital. El plazo de solicitud es del 18 de Mayo al 8 de Junio en la página red.es

 

RESOLUCIÓN

En el momento de ser aprobada la subvención, la ejecución y justificación tendrán 15 meses de plazo a partir de la publicación de la resolución.

Red.es subvencionará la cantidad restante del presupuesto subvencionable, lo que constituirá el importe de la ayuda, siempre y cuando el pago del presupuesto subvencionable y de los impuestos indirectos asociados a la totalidad del mismo se justifique debidamente, conforme a lo establecido en las presentes bases. Este importe del presupuesto subvencionable no podrá ser inferior a 1.250 euros, y el importe de la ayuda no podrá ser superior a 15.000 euros, por solicitante.

 

OTRAS CONDICIONES

No serán objeto de financiación, quedando por tanto fuera del catálogo, las posibles migraciones de datos. Las categorías no podrán fraccionarse y su solicitud implica la aceptación, por parte del beneficiario de todas las soluciones y servicios que la componen.

 

Te explicamos en unos minutos cómo solicitar las ayudas

 

 

 

¡Recuerda realizar la solicitud antes del 8 de Junio de 2016 y elegirnos como proveedor homologado para implantar tus soluciones cloud! ¿Necesitas más información? Consúltanos en el 902 910 011 y te ayudaremos con tus dudas.

 

Consulta nuestras soluciones en http://www.tecon.es/soluciones-nube

 

¿Te ha parecido interesante esta entrada? ¿Conoces a empresas que puedan estar interesadas en estas ayudas para soluciones cloud? ¡Compártelo con tus amigos y contactos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.