Extranet B2B caso de éxito - Mérida Bikes

Caso de éxito. Extranet B2B en Merida Bikes SWE.

Hoy os enseñamos el caso de éxito del desarrollo y la implantación de una Extranet B2B (conoce a fondo la solución aquí) en Merida Bikes SWE, el segundo fabricante mundial de bicicletas.
Deciden implantar una Extranet B2B por una necesidad interna, ya que empleaban demasiado tiempo en la resolución de consultas básicas (disponibilidad de stock, tarifas, etc) y esto, restaba tiempo a sus otras tareas de gestión interna. Además, estas funcionalidades también las demandaban sus propios clientes, a los que muchas veces no podían proporcionarles la información que necesitaban por cuestiones de disponibilidad. Con esta solución han conseguido la autonomía que les demandaban y sus clientes ya realizan pedidos desde sus tiendas de manera instantánea, gracias a la automatización de todo el proceso.

Con esta solución han conseguido aumentar la autonomía y optimizar sus recursos.

Esta solución tecnológica se basa en el ERP Microsoft Dynamics Nav y Magento (plataforma de comercio electrónico). Combinando la información que se extrae del ERP sobre productos y clientes y las funcionalidades del portal web con acceso privado, Merida Bikes SWE ha conseguido sus objetivos: reducir los problemas de gestión interna y optimizar sus recursos.

 

Compartimos la experiencia de Iñaki Pahisa, responsable de desarrollos online de Merida Bikes SWE, en este vídeo:

 

 

Estamos preparando un SEMINARIO ONLINE GRATUITO donde podrás descubrir de manera práctica cómo funcionan las soluciones de Extranet B2B y responderemos todas vuestras dudas. Si quieres asistir, ¡permanece atento a nuestro blog y redes sociales!

 

Descubre nuestra solución extranet B2B

¿Deseas conocer más sobre la solución extranet B2B o solicitar una demo online personalizada? Conoce nuestra solución en http://www.tecon.es/extranet-b2b

 

¿Te ha parecido interesante este caso de éxito? ¡Compártela!

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *