Conecta Dynamics 365 y Business Central

Conecta Dynamics 365 Sales y Business Central para hacer que tus comerciales sean más poderosos

¿Está tu empresa utilizando un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para administrar sus interacciones con estos y un sistema de gestión empresarial (ERP) para llevar a cabo una gestión integral de tus áreas de negocio? Si es así, ¡es hora de unir estas dos herramientas!

Al conectarlas, podrás obtener una visión más completa de tus clientes y procesos de negocio, mejorar la colaboración entre departamentos y automatizar tareas repetitivas para aumentar la eficiencia.

En este post, te mostraremos cómo conectar Dynamics 365 Sales y Business Central te ayudará a que tus comerciales sean más poderosos.

Dynamics 365 Sales y Business Central: Cómo ayuda cada software a tu negocio 

Trabajar con un CRM como el que nos ofrece Microsoft, permite a tu organización – independientemente de su tamaño y sector – trabajar las relaciones comerciales a través de una visión global de toda la información de tu negocio y detectar las necesidades de tus clientes

En definitiva, con Dynamics 365 Sales es bastante fácil obtener un informe detallado con las acciones realizas, datos sobre el porcentaje de oportunidades adquiridas, volumen de nuevos clientes y conseguir la información que te permita tomar decisiones coherentes. ¿Tienes problemas con tu estrategia de CRM? Nosotros te ayudamos. 

Con Dynamics 365 Business Central -una solución anteriormente conocida como Dynamics NAV- implantado en tu negocio te permite facilitar la gestión empresarial y mejorar la productividad.  

¡Pero hay más! Este ERP es totalmente escalable y modular, por lo que te proporciona integrar fácilmente módulos como el de ventas, finanzas, servicio al clientes y operaciones de Dynamics 365 para tener una visión 360 de toda tu empresa. Descubre todos los beneficios de Dynamics 365 Business Central

Ventajas de integrar Dynamics 365 Sales y Business Central 

Contar con Dynamics 365 Sales y Business Central es fundamental para toda organización porque les ayuda a optimizar sus procesos y aumentar su rendimiento, pero se convierten en grandes aliados cuando realizas una integración completa entre ambos.  

A continuación, te explicamos todas las ventajas que te pueden aportar: 

  • Te ayuda a tomar mejores decisiones: Tu equipo comercial tendrá acceso a la información de los clientes en tiempo real, lo que les permitirá revisar los informes y realizar un seguimiento de cada uno para cerrar las ventas más rápido. 
  • Mejora la satisfacción de los clientes: Por un lado, un CRM te enseña cuáles son las mejores prácticas en las interacciones que tienes con tus clientes y, por otro lado, un ERP te proporcionará los procesos y tareas que necesitas. Así que, con esta integración los clientes encontrarán todo lo que necesitan y estará más satisfechos. 
  • Puedes tener toda la información centralizada: Olvídate de encontrar información duplicada o desactualizada porque los procesos de captación, organización y distribución de los datos se realizarán de forma automática. Además, el trabajo colaborativo de tu equipo será mucho más fácil ya que podrá gestionar y controlar todos los leads de forma eficiente. 
  • Valora ventas más precisas: Contarás con la información suficiente y detallada para que tus comerciales conozcan cómo es el viaje del cliente a través de las métricas y, cuáles son los clientes con mayor tasa de conversión. 
  • Aumenta la productividad: Conectando Dynamics 365 Sales y Business Central, todos los procesos y el flujo de trabajo de tu organización serán más ágiles y eficientes, lo que se traduce en un incremento del retorno de la inversión, mayor productividad y aumento del margen de beneficio. 

¿Tienes problemas con la integración de tu sistema ERP y CRM? ¿Quieres integrarlo y no sabes cómo? En Tecon Soluciones Informáticas te ayudamos a implantar Dynamics 365 Sales y Business Central. Contacta con nosotros escribiendo un correo a comunicacion@grupotecon.com. ¡Te estamos esperando!

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