Reduces costes de ventas con LinkedIn Sales Navigator integrado a tu CRM

Reduce costes con LinkedIn Sales Navigator integrado a tu CRM

Con la tecnología en constante evolución, se vuelve fundamental para las empresas utilizar herramientas que ayuden a aumentar la eficiencia, reducir los costes y ahorrar tiempo. ¡Y aquí es cuando te presentamos LinkedIn Sales Navigator!

Las plataformas de redes sociales han permitido un cambio en el comportamiento y las decisiones de compra de los consumidores y, por lo tanto, aprovechar estas comunidades online debería ser parte de tu estrategia de ventas integrada. La venta social te permite llevar a tu departamento comercial a este mundo digital y LinkedIn Sales Navigator es una herramienta de venta social única que ayuda a construir y administrar las relaciones con los clientes.

Se integra con Microsoft Dynamics 365, ofreciendo así una sola aplicación para recopilar información clave sobre personas para mejorar el proceso de ventas y otros beneficios que te contaremos a continuación.

¿Qué es LinkedIn Sales Navigator?

En pocas palabras, LinkedIn Sales Navigator es una herramienta dentro de LinkedIn que te permite encontrar nuevos clientes potenciales, conectarte con ellos y mantenerte actualizado sobre sus actividades en LinkedIn.

Hay disponibles seis planes de pago diferentes, según tus propósitos y el alcance de uso previsto. Una vez que te hayas registrado en el plan que mejor se adapte a tus objetivos, puedes comenzar a buscar clientes potenciales o cuentas, que serían las empresas. Además, con la amplia variedad de opciones de filtrado que te ofrece te ayudarán a refinar tu búsqueda. También puedes guardar los resultados que obtengas en diferentes listas para trabajar con ellos más tarde o enviarles mensajes directos, incluso sin conectar con ellos primero.

Por lo que, reduce costes con LinkedIn Sales Navigator integrándolo a tu CRM con todos los beneficios que te contamos a continuación.

Beneficios de integrar LinkedIn Sales Navigator con tu CRM

La integración de LinkedIn Sales Navigator en Dynamics 365 Sales te permite usar datos e información de LinkedIn en su entorno de Dynamics 365. Obteniendo los siguientes beneficios:

Mantente actualizado sobre tus prospectos

Puedes crear registros de personas y empresa encontradas a través de LinkedIn Sales Navigator en Dynamics 365 Sales con solo un par de clics. La gran ventaja es que no tienes que recopilar tú mismo la información sobre cada una de las personas o empresas, ya que, por lo general todo el mundo ingresa toda la información relevante, como su lugar de trabajo, datos de contacto, correo, etc., en sus perfiles de LinkedIn.

Existe una función llamada “Validación de datos”, que compara los datos que has guardado en Dynamics 365 con la información de LinkedIn y marca si tus datos de CRM están desactualizados. Por ejemplo, te permite saber cuándo un cliente potencial ha cambiado de lugar de trabajo. Aunque esta función solo está disponible en LinkedIn Sales Navigator Enterprise.

Seguimiento de tus actividades en Dynamics 365

Registra todas las actividades que realizas en LinkedIn Sales Navigator, como por ejemplo escribir mensajes, en Dynamics 365. También puedes agregar notas a tus clientes potenciales y cuentas. Siempre que lo necesites, tienes el historial de actividad de cada registro en tu CRM.

Llegar a las personas a nivel personal

La conexión a LinkedIn te permite ver si alguien de tu empresa ya está conectado con el prospecto. Si es así, podrían presentarte, ya que es mucho más probable que las persona lea un mensaje de alguien que ya está en su red que de alguien desconocido.

Si no, aún puedes enviarles un mensaje amistoso de LinkedIn. Ni siquiera tienes que abandonar Dynamics 365 para eso, ya que puedes hacerlo desde dentro del sistema.

Accede a tus datos sobre la marcha

Como profesional de ventas, probablemente pases una buena cantidad de tu tiempo reuniéndote con clientes (potenciales). Afortunadamente, las aplicaciones Dynamics 365 de Microsoft están disponibles en versiones móviles. Y también lo está la integración de LinkedIn. Esto te permite acceder cómodamente no solo a tu CRM, sino también a LinkedIn Sales Navigator desde cualquier lugar.

Usa una única fuente de verdad

Tal vez la razón más obvia, pero sin duda más convincente para conectar LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365 es que tiene todos los datos que necesita en un solo lugar. Nunca más tendrás que ir y venir entre los dos para encontrar alguna información que se encuentre solo en una solución.

Capacidad de inteligencia de ventas, reduce costes con LinkedIn Sales Navigator

Este beneficio se deriva de tres capacidades esenciales de la integración de Dynamics y LinkedIn. Estos se pueden enumerar de la siguiente manera:

  1. Recibir información de ventas junto con actualizaciones consistentes a través de un patrón fluido.
  2. Ahorro de tiempo en la búsqueda de clientes potenciales de ventas.
  3. Obtener acceso a la información desde cualquier ubicación remota en cualquier momento a través de dispositivos móviles, lo que ayuda a retener prospectos.

Una solución CRM es imprescindible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector. Si no sabes cómo potenciar tu fuerza comercial con CRM y necesitas ayuda, envía un correo a comunicacion@grupotecon.com o llámanos al número de teléfono 967 50 50 24.

 

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