Office 365 evoluciona a Microsoft 365 - Tecon

Office 365 evoluciona a Microsoft 365. ¿Cuáles son sus novedades?

Seguro que estarás acostumbrado a escuchar Office 365 pero, desde el 21 de abril de 2020 cambió su nombre a Microsoft 365, esta evolución supone una ampliación de las funcionalidades para optimizar el servicio que ofrecen tanto a particulares como a empresas.

Microsoft 365 incorpora la Inteligencia Artificial, plantillas mejoradas y potencian la experiencia en la nube. Así mismo, tenemos que destacar que este cambio de nombre no implica modificaciones en las características y precios de las licencias de Microsoft 365.

¿Qué novedades nos trae Microsoft 365?

En el caso de Microsoft 365 para empresas, su objetivo es, por un lado, transformar la forma en la que las empresas administran y simplifican las tareas de sus empleados con herramientas actualizadas y, por otro lado, mejorar los servicios inteligentes en la nube y su seguridad.

Las nuevas funcionalidades de Microsoft 365 se basan en la Inteligencia Artificial para hacer que las tareas diarias sean más fáciles de realizar. Además, estas mejoras se combinan con un servicio cloud para ofrecer a todos los usuarios consejos, soluciones y alternativas de los documentos que quieren desarrollar.

Otras de las novedades que nos ofrece Microsoft 365 son:

  • Incorpora la función Password Monitor en el navegador Edge con la que podrás proteger todas tus contraseñas.
  • Integra un editor de texto, denominado Microsoft editor, con 20 idiomas disponibles para corregir cualquier error ortográfico. Estará disponible en Word y Outlook y, podrá funcionar como una extensión en Edge y Chrome.
  • Optimiza la creación de hojas de cálculo dinámicas en Excel, gracias a su integración con la nube estas hojas de cálculo se podrán actualizar con fuentes externas e incluso con diseños inteligentes que puedes ir adaptando en tiempo real.

En cuanto al nombre de las licencias de Microsoft 365 para empresas, los cambios son los siguientes:

  • Office 365 Empresa Essentials cambia de nombre a Microsoft 365 Empresa Básico.
  • Office 365 Empresa Premium evoluciona a Microsoft 365 Empresa Estándar.
  • Microsoft 365 Empresa pasa a llamarse Microsoft 365 Empresa Premium.

¿Cómo puede ayudar Microsoft 365 a tu empresa?

Microsoft 365 para empresas te ofrece un amplio abanico de herramientas inteligentes con las que puedes organizar a tu equipo de una forma más productiva y eficiente y, además, puedes combinar las licencias como mejor se adapten a las necesidades de tu organización.

Con el servicio de Microsoft 365 tendrás todas las aplicaciones y los datos en la nube, lo que te permitirá, entre otras cosas:

  • Ser más productivo, con estas herramientas puedes automatizar, simplificar y transformar los procesos de tu negocio para no dedicar horas extras a tareas administrativas.
  • Mantener una comunicación más eficiente con tu equipo de trabajo a través de chats o reuniones en línea realizadas con la herramienta de Microsoft Teams.
  • Tener toda la información protegida frente a ciberataques.
  • Almacenar datos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y momento.

En definitiva, Microsoft 365 te muestra nuevas formas de trabajo para que tu negocio pueda dedicar más tiempo a crear, innovar y estar al día de los nuevos avances tecnológicos.

 

En Tecon Soluciones Informáticas somos Gold Partner de Microsoft y nuestro equipo dispone de todas las competencias actualizadas para ofrecerte el mejor servicio. Nosotros te ayudamos a elegir la licencia de Microsoft 365 que mejor se adapte a tus necesidades, ¿Necesitas más información? Escríbenos a comunicación@tecon.es ¡Te esperamos!

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *