correo electronico exchange para empresas

Correo electrónico Exchange para empresas

¿Qué solución de correo eletrónico usas en tu negocio? ¿Conoces las ventajas de Exchange para empresas? Se trata de la solución de correo electrónico que trabaja bajo el entorno Office 365. Si aún sigues trabajando con una cuenta POP, IMAP o con algún correo electrónico personal como @gmail, @hotmail, @terra… ¡Toma nota! Te aseguramos que notarás la diferencia: menos spam, mayor entregabilidad, tu dominio de empresa… ¡y mucha más seguridad que otras soluciones del mercado!

 

¿Qué es Microsoft Exchange?

 

Microsoft Exchange es la solución de correo electrónico profesional de Microsoft pensada para la movilidad, accesible via web y desde cualquier dispositivo. Con Exchange dispondrás de tu correo, tus contactos y calendarios en la nube, estés donde estés y con total seguridad.

 

¿Qué puede aportar Microsoft Exchange a tu negocio?

 

Movilidad para tu equipo.

Las empresas están cambiando y nuestra forma de trabajar también. Necesitamos recibir alertas de nuestros nuevos correos electrónicos y poder responder desde cualquier parte y dispositivo. Con Microsoft Exchange no importa donde estés o con qué dispositivo estés trabajando. Podrás gestionar tu correo electrónico, agenda y calendario desde cualquier teléfono, tablet o via web; y todos los cambios estarán disponibles cuando te conectes desde otro dispositivo. Esto es gracias a su aplicación Exchange Activesyn (directorio activo).

Seguridad y control de acceso.

La movilidad puede llevar consigo algunos riesgos extra relacionados con el control de acceso a ciertos datos. Con Exchange, tu administrador de sistema podrá configurar en una sencilla consola de administración distintos niveles de acceso para los dispositivos; incluso es posible crear una lista de dispositivos aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y, en caso de pérdida, es posible borrar los datos confidenciales desde ese panel de administración. Otra ventaja sobre seguridad es su DPL (prevención de pérdida de datos): es posible realizar auditorías por parte del administrador del sistema según los tipos de licencia.

Filtro antispam y protección premium.

Desde Febrero de 2017, todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware mediante Exchange Online Protection. Este filtro reduce en un 80% el SPAM, lo que hará trabajar menos a tu cortafuegos (protección de la infraestructura de tu empresa) y, en última instancia, al antivirus de tu equipo y rendimiento de tu ordenador de sobremesa. Además, disfrutarás de la tranquilidad que supone mantener tu bandeja de entrada más limpia para poder centrarte en aquellos emails que son relevantes para tu trabajo.

Buzón de correo de gran capacidad.

Con Exchange dispones de 25 Gigas de bandeja de entrada para cada usuario. No será necesario eliminar periódicamente emails, o al menos, no con tanta frecuencia. En cada correo que envíes podrás adjuntar hasta 150 megas, por lo que se acabaron los problemas al incluir archivos adjuntos (¡y al recibirlos! ¿sabías que otros buzones de correo rechazan los emails que contienen archivos pesados? Podrían intentar enviarte algún documento importante y no recibirías ninguna notificación).

Almacenamiento de 1 Tera en OneDrive.

A parte de un buzón de correo de gran capacidad, cada usuario tiene a su disposición 1 Tera de almacenamiento en la nube. Ese espacio sirve para tener información accesible desde cualquier lugar con acceso Internet y compartirla con quien desees. Gracias a este espacio de almacenamiento, ya no necesitas adjuntar archivos, sino que en tus correos puedes incluir un enlace que de acceso a un documento almacenado en la nube, agilizando la descarga del mensaje cuando tu compañero está con 3G. El receptor podrá decidir si acceder y descargar el archivo o simplemente leer tu mensaje y abrirlo después, en un lugar con conexión wifi o desde la oficina.

Total integración con Outlook. 

La última gran ventaja es su total integración con Outlook. Todas las aplicaciones de Office 365 son una evolución del paquete Office, lo que supone una gran ventaja para aquellos perfiles que les cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. El entorno para trabajar con Exchange es Outlook 2016, con algunas funcionalidades añadidas. Esto garantiza una curva de aprendizaje rápida e intuitiva.

 

La suite de productividad Office 365, incluye Microsoft Exchange como solución de correo electrónico. Descubre más sobre el entorno Office 365.

¿Quieres probarlo? ¿Necesitas saber más sobre nuestra de correo electrónico? Consulta nuestra página Microsoft Exchange y descubre todas las ventajas de un correo profesional en la nube.

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte este post con las características del la solución de correo electrónico Exchange!

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *