grupo tecon ofrece licencias gratis de office 365

Grupo Tecon ofrece licencias gratis de Office 365

  • Queremos facilitar a todas las empresas la implementación del teletrabajo y ayudar en la lucha contra el coronavirus ofreciendo dos tipos de licencias de Office 365 totalmente gratis. 

Actualmente, vivimos una emergencia social y sanitaria generada por el coronavirus. Debido al avance de este desconocido virus, que deja ya en España miles de contagiados y centenares de fallecidos, el Gobierno ha decretado el estado de alarma.

El real decreto recoge que no está permitido salir a pasear. Solo se podrá circular por la vía pública para realizar actividades como comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, ir al médico, ir al trabajo, retornar al lugar de residencia, asistir a mayores, menores o personas dependientes, ir a entidades financieras y de seguros o salir por causa de fuerza mayor.

Ante esta situación, muchas compañías han optado por mitigar el riesgo de contagio y propagación del virus recurriendo al teletrabajo desde casa, acatando así las obligaciones impuestas por el Gobierno.

Como dijimos en el anterior comunicado, estamos comprometidos con la salud de todas las personas. Frenar la curva de contagio es cosa de todos, nos toca poner de nuestra parte, ser responsables y seguir las recomendaciones que nos piden las autoridades sanitarias. Por ello, en Grupo Tecon queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando y fomentando la implementación del teletrabajo en todas las empresas que tengan la posibilidad de hacerlo, ofreciéndoles de forma gratuita licencias de Office 365.

Office 365: Las herramientas que te harán mas sencillo el teletrabajo

El teletrabajo ofrece excelentes ventajas, tanto a las compañías como a los trabajadores, con una mejor conciliación de la vida laboral y personal. Además, debido a la situación en la que nos encontramos, se ha convertido en una de las opciones más apropiadas para intentar frenar los contagios al COVID-19.

Microsoft Office 365 te permite trabajar desde casa, en tiempo real, gracias al correo profesional, almacenamiento online y herramientas de trabajo en equipo.

Microsoft Teams, es una de las herramientas que incluye Office 365, la cual te permite trabajar de forma remota sin sentirte alejado de tus compañeros. Dispone de chats, videoconferencias, notas, contenido centralizado, gestor de tareas, etc. Todas las funcionalidades colaborativas de Office 365 centralizadas en un único entorno.

Con relación a la seguridad, Office 365 implementa estrictas medidas de seguridad y privacidad para proteger tus datos contra amenazas y facilitar las obligaciones de cumplimiento en cuanto a privacidad.

Además, son todo ventajas ya que podrás:

  • Mantener la seguridad y confidencialidad de tus datos y, recuperarlos en caso de pérdida.
  • Editar, crear, compartir archivos en tiempo real con cualquier persona (de tu organización y externos a ella).
  • Almacenar y consultar archivos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Organizar tanto de un equipo de personas como de forma individual.
  • Mejorar la productividad de tu empresa, administrando de forma más eficaz las relaciones de equipos y clientes.

Tipos de licencias gratuitas: Microsoft Teams Comercial y Office 365 Empresa Premium

Como hemos comentado anteriormente, el teletrabajo es una de las soluciones de emergencia para frenar la curva de contagios por el coronavirus, pero también, para muchas empresas, se puede convertir en una herramienta clave para que la actividad no se detenga.

En esta situación de incertidumbre total, todos debemos colaborar. #Quédateencasa será la primera batalla que debemos ganar. Por ello, te ayudamos a implementar el teletrabajo en tu empresa ofreciéndote dos tipos de licencias totalmente gratis:

Por una parte, ofrecemos la licencia Microsoft Teams Comercial durante 6 meses de forma gratuita con los siguientes servicios entre otros:

  • Aplicaciones de Office 365 online.
  • Almacenamiento en la nube con OneDrive y SharePoint.
  • Gestión de tareas en equipo con Planner.
  • Comunicación interna y externa con Teams.
  • Red social interna con Yammer.
  • Elaboración de formularios con Forms.

Por otra parte, también ofrecemos la licencia Office 365 Empresa Premium durante un mes de forma gratuita para todos aquellos que requieran funcionalidades más avanzadas. Esta licenca, a diferencia de la anterior, ofrece mayores capacidades tanto en el servicio de correo como en el almacenamiento en la nube. Además de ofrecer el paquete aplicaciones de Office 365 instalable en los equipos.

*En esta oferta no se incluyen los servicios de migración de correo ni configuración del dominio.

¿Cómo solicitar la licencia de Office 365?

Las organizaciones que necesiten solicitar más información sobre estas ofertas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo yomequedoencasa@tecon.es

Nos pondremos en contacto con vosotros de la forma mas breve posible y os ayudaremos a implementar el teletrabajo para que podáis trabajar desde casa sin que la actividad de vuestra empresa se vea afectada.

Y si, necesitas disponer de un servicio completo de teletrabajo. ¡Pregúntanos! ¡Juntos frenaremos la curva de contagio!

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *