Microsot TO-DO

Microsoft TO-DO: Organiza tu trabajo día a día

¿Cuántas veces te has apuntado las tareas que tenías que realizar en una hoja y han quedado finalmente en el olvido? ¡No dejes que esto ocurra y organiza mejor tu día a día gracias a la aplicación “Microsoft TO-DO”.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta App y cómo la puedes integrar con las diferentes herramientas de la suite de Microsoft 365? Nosotros te lo contamos, ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Microsoft TO-DO?

Microsoft TO-DO es una aplicación fácil e intuitiva de usar que te permite crear tareas para posteriormente marcarlas como completadas según las vayas realizando. Es decir, funciona como una agenda online, pero ofrece muchas más funcionalidades, ya que puedes ,entre otras cosas, crear una lista de sub-tareas así cómo incorporar archivos adjuntos, recordatorios y descripciones.

Esta aplicación de Microsoft también permite organizar las tareas en listas con la finalidad de ordenarlas de mayor a menor importancia y brindar una mayor organización.
Pero sin duda, una de las funciones más importantes de la aplicación es “Mi Día”. En este apartado TO-DO ordenará las tareas por orden de importancia y vencimiento. Además, si no marcas alguna tarea como “completada” en el periodo de plazo indicado Microsoft TO-DO te notificará y te las marcará como “Tareas sin terminar” con el objetivo de que no te dejes ninguna tarea sin completar.

Integra TO-DO con Microsoft 365

Todos sabemos que si algo tiene en especial la suite de Microsoft 365 es la integración que permite entre sus diferentes herramientas, reduciendo los procesos y aumentando la productividad empresarial de aquellas organizaciones que la utilizan. Pero… ¿Con que herramientas puedes integrar Microsoft TO-DO? A continuación, te lo contamos:

Integra Microsoft TO-DO con Outlook:

Microsoft te permite la opción de marcar un correo electrónico con una bandera roja (correo electrónico marcado). Tras marcar esa bandera el correo electrónico pasara a TO-DO en forma de tarea. Esta recibirá el nombre del asunto del correo y se colocará en el apartado “correo electrónico marcado”. Además, puedes volver a ver el correo, indicarle una fecha de vencimiento o un recordatorio entre otras muchas opciones.

Integra Microsoft TO-DO con planner:

Todas las tareas que te hayan asignado aparecerán de manera instantánea en TO-DO en el apartado “Asignadas a tu usuario”. Al marcar la tarea como completada en TO-DO completarás la tarea en planner y se mandara una notificación al responsable de la tarea completada.
En definitiva, Microsoft TO-DO es una herramienta creada con la finalidad de mantener todas tus tareas organizadas y ¡completadas!. Además, ofrece sugerencias inteligentes y personalizadas para actualizar tu lista diaria o semanal de tareas pendientes.

En Tecon Soluciones Digitales somos Gold Partner de Microsoft y nuestro equipo dispone de todas las competencias actualizadas en Microsoft para ofrecerte el mejor servicio, ¿Necesitas más información? Escríbenos a  comunicación@tecon.es  ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *