Diccionario de herramientas de Microsoft 365 | Actualizado 2022
Casi todos los que estamos leyendo este post – me atrevería a decir todos – conocemos las herramientas básicas de Microsoft 365; Word, Excel y PowerPoint. Herramientas, que seguramente estés muy familiarizado ya que, en más de una ocasión, nos han ayudado a realizar todo tipo de proyectos, ya sea en la escuela, universidad o en el trabajo. ¡Gracias PowerPoint por estar presente en todas y cada una de nuestras presentaciones de la universidad! Pero, quiero contarte que Microsoft 365 no es solo eso, también nos ofrece muchas otras herramientas que son de mucha utilidad para tu negocio o tu día a día pero que no son tan conocidas. Por ello, como Gold Partners de Microsoft, te contamos y explicamos todas las herramientas que incluye Microsoft 365. ¿Qué es Microsoft 365? Antes de saber cuáles son las principales herramientas de Microsoft Office debes saber de qué trata este programa. Así que bien: Microsoft Office se trata de un paquete de programas informáticos o aplicaciones para realizar tareas de automatización de procesos que permite el perfeccionamiento de estos. Por lo general son utilizadas en las actividades de oficina de la empresa, sin embargo, son aplicables al uso diario y a las necesidades diarias. Herramientas de Microsoft 365 Acces: Crea rápidamente tus propias aplicaciones de bases de datos personalizadas y saca el máximo provecho de tus datos. Advanced Threat Analytics: Protege tu empresa de diferentes tipos de ciberataques avanzados y amenazas internas. Bookings: Programa de forma sencilla citas personalizadas e intégralas con tu calendario evitando de esta forma la duplicación de reservas. Defender for Cloud Apps: Identifica y combate las ciberamenazas en tus servicios en la nube. Microsoft Defender for Cloud Apps es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) […]