Funciones y trucos de Microsoft TO-DO, productividad en tu día a día
Muchos de nosotros olvidamos cosas pequeñas como la lista de la compra, pagar las facturas, una cita médica o una entrevista de trabajo importante. Afortunadamente, la aplicación Microsoft TO-DO puede ayudarte a organizar cualquiera de tus tareas y actividades, y así no olvidarte de nada. Pero no solo eso, como ya te explicamos en nuestro post «Microsoft TO-DO: Organiza tu trabajo día a día«, TO-DO puedes integrarlo con la suite de Microsoft 365 para que tu día a día se más productivo. ¿Estás empezando a manejar esta herramienta y no conoces todos los trucos de Microsoft TO-DO? A continuación, te dejamos una lista de trucos y funciones que puedes ponerlos en práctica desde hoy mismo. Así, nunca olvidarás nada de lo que tienes que hacer. Funciones y trucos de Microsoft TO-DO para sacarle el máximo partido 1. Tareas y pasos en las tareas El primer paso y fundamental si nunca has usado esta aplicación es el de crear tareas. Estas podrás crearlas tanto desde la sección de ‘Tareas’ como en diferentes listas, simplemente clicando en el apartado ‘Agregar una tarea’. Además, en cada tarea se puede añadir dentro de ella una subtarea. Estas subtareas se llaman pasos, y sirven para dividir las tareas en el caso de que fuera necesario. Cuando estas se crean, se pueden ir marcando una vez realizadas y completadas, para así terminar la tarea principal. 2. Vencimiento, avisos y repeticiones Una vez realizado el paso de crear nuestras tareas, llega el momento de realizarlas. Para ello existen varias herramientas para poder terminar de organizarlas y poder ejecutarlas mejor. Una de ellas, y muy importante, es la de añadirle una fecha de vencimiento, para saber cuándo debes o quieres haber terminado esa tarea. Además, puedes añadir avisos a estas tareas, y TO-DO te avisará de esa tarea pendiente […]