Tecon-soluciones-digitales

Soluciones cloud dinámicas y escalables al alcance de todos

Hoy queremos hablaros aunque segurísimo que la conocéis de nuestra hermana pequeña, Tecon Soluciones Digitales, una Startup que trabaja para ofrecer soluciones cloud dinámicas y escalables pensadas para cubrir las necesidades de pymes y grandes empresas, en particular, mejorar la productividad y, crecer de manera totalmente flexible pagando solo por lo que usas.

Como sabéis, pertenecemos a Grupo Tecon. Un grupo empresarial nacido en Albacete que bajo el paraguas de 4 marcas: Tecon Soluciones Informáticas, Tecon Soluciones Digitales, Delfos Sistemas Informáticos y Ékiba, ayuda tanto a pymes como grandes empresas en todos sus procesos de transformación tecnológica y digital aportando las soluciones más innovadoras del mercado y al alcance de todos con las que obtener una visión 360.

grupo-tecon

En 1982 nace Grupo Tecon y desde entonces siempre hemos escuchado el mercado y las nuevas necesidades tecnológicas que han ido surgiendo a lo largo de los años, por ello se crea Tecon Soluciones Digitales.

¡DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES EN LA NUBE EN TECON SOLUCIONES DIGITALES

Desde nuestras oficinas en Alicante, Albacete, Murcia y Talavera de la Reina damos cobertura a empresas de todo el territorio nacional.

¿Por qué apostamos por estas soluciones?

Que la digitalización ha venido para quedarse y el ritmo de transformación digital se ha incrementado sustancialmente con la pandemia, es un hecho.

Este proceso está obligando a pymes y a grandes empresas a decantarse por la nube con la finalidad de aumentar la productividad empresarial y asegurar la continuidad de negocio ¿Aún no sabes por qué apostar por nuestras soluciones? Nosotros lo tenemos claro y, por ello, te contamos cuáles son las razones:​

  • Porque las necesidades ya han cambiado… y seguirán haciéndolo.
  • Porque cada vez más empresas necesitan soluciones que estén disponibles en movilidad.
  • Porque los modelos de consumo de software están cambiando.
  • Porque no en todas las soluciones es necesario gastar en largos procesos de consultoría.
  • Porque todos cambiamos con la transformación digital y nuestras soluciones, también.
  • Y, porque…

La pandemia ha demostrado que las empresas mejor capacitadas para dar continuidad y resiliencia a su negocio, han sido aquellas que, de forma proactiva, han apostado por las soluciones cloud.

¿Cuáles son las ventajas de las soluciones en la nube?

  • La implementación es más sencilla, por lo que no tienes que invertir también en desarrollos.
  • Pagas sólo por lo que usas, por las características y el número de licencias que necesitas.
  • Las funcionalidades están adaptada a las necesidades de cada puesto..
  • El software está siempre actualizado.
  • Tendrás acceso multidispositivo y estés donde estés.
  • Son soluciones escalables.
  • Cuentan con seguridad garantizada con las Políticas de Microsoft.

¿Qué ofrece Tecon Soluciones Digitales?

servicios tecon soluciones informáticas
En Tecon Soluciones Digitales estamos homologados por Red.es como proveedores de Soluciones Cloud a nivel nacional y, además, somos Gold Partner de Microsoft, por lo que nuestro equipo dispone de competencias actualizadas para poder ofrecer un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de pymes y grandes empresas y, contando con el aval de Microsoft, que reconoce nuestra experiencia en todas sus tecnologías.

Una de estas tecnologías es toda la suite de productividad en la nube con la que cualquier organización tanto pública como privada puede mantener la productividad, trabajar desde cualquier lugar y dispositivo de forma remota, proteger todos los recursos y optimizar los costes gracias a sus tres ámbitos de actuación:

  • Trabaja en equipo y aumenta la productividad gracias a sus herramientas colaborativas.
  • Automatiza todas tus tareas más rutinarias para centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.
  • Administra y gestiona los dispositivos desde un entorno en la nube.

También abarcamos todo el servicio de Microsoft Azure. Gracias a está plataforma en la nube esas mismas organizaciones pueden acceder a sus datos desde cualquier lugar y dispositivo. ¿No sabes por qué apostar por Azure? Podrás optimizar y flexibilizar tu infraestructura tecnológica pagando solo por lo que usas. Además, ofrece un amplio abanico de servicios entre los que destacamos su almacenamiento cloud, el Data Center, copias de seguridad (backup), entre muchos otros.​

¿Quieres conocernos? ¿Necesitas ayuda con las soluciones cloud? Escríbenos a comunicacion@tecon.es o llámanos al 967 50 50 24.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.