Últimas novedades abril 2019: Microsoft Dynamics 365 Business Central en Tecon Soluciones Informáticas.

Últimas novedades abril 2019: Microsoft Dynamics Business Central

Dynamics 365 Business Central – la plataforma modular de gestión empresarial transversal de Microsoft – cumple un año en abril de 2019 y trae consigo como regalo una serie de actualizaciones cuyo objetivo es mejorar la satisfacción de sus clientes y alcanzar cotas más altas de productividad con una experiencia fluida, tanto para los que utilizan la interfaz web como para los que prefieren la aplicación de escritorio.

Según anuncian desde la propia Microsoft:

“Hemos invertido mucho en mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la escalabilidad de Business Central, a través de la plataforma y la aplicación empresarial. Seguiremos mejorando la aplicación centrándonos en el rendimiento de las áreas más utilizadas. Se experimentarán respuestas más rápidas como resultado de la optimización del código de la aplicación y mejoras en el rendimiento de las aplicaciones que se utilizan a diario”.

 

Novedades Business Central abril 2019

La actualización de abril de 2019 de Business Central ofrecerá nuevas capacidades y mejoras para incrementar la productividad de sus usuarios.

Entre otros cambios, introduce la entrada rápida de datos, la ordenación de listas (los usuarios pueden guardar sus filtros de lista y personalizaciones similares para crear diferentes maneras de dividir sus datos) y los valores de datos, a fin de agilizar el análisis de la información. Han incluido mejoras relacionadas con el contexto del cliente, como la fecha laboral y el indicador de la empresa.

Han mejorado también los filtros para la exportación de Excel, la experiencia común de autoguardado y los elementos de la interfaz moderna como el selector de fecha, la barra de acción actualizada y la navegación de todos los productos. Introducen el modo de enfoque de documento, que facilita la edición de documentos largos y exigentes gracias a una vista especial que amplía la sección a editar, y nuevos métodos abreviados de teclado para simplificar tareas del día a día.

Business Central incluye también las páginas de Pedido de inventario físico y Registro de inventario físico para estructurar mejor el recuento del inventario; permite seleccionar varios artículos a la vez de la lista de artículos para agregarlos a documentos de compra o de ventas, y facilita la importación masiva de imágenes de productos de una, únicamente deberán coincidir los nombres de las imágenes con los números de los productos.

Además, ahora la aplicación Business Central es más intuitiva gracias a una experiencia de personalización avanzada. Facilita el descubrimiento de nuevas características, con menús de acción y grupos actualizados que el usuario puede personalizar para adaptarlos a sus preferencias.

Respecto al rendimiento y a la escalabilidad de Business Central, a partir de abril de 2019 se podrá ejecutar mucho más rápido, con un servicio más estable que no se verá interrumpido por tareas de mantenimiento en horario laboral, garantizando así el máximo tiempo de funcionamiento, no sólo en versión web y escritorio, también en interfaces móviles y otros dispositivos y sistemas operativos.

 

Inteligencia artificial: la gran novedad de Business Central en abril 2019

La última gran inversión para el lanzamiento de abril de 2019 está centrada en el futuro de los datos y la inteligencia artificial. En los próximos años predominarán las plataformas de datos y la nube de inteligencia artificial, por ello, Microsoft ya está manos a la obra.

Su objetivo es consolidar y preparar la integración de Dynamics 365 for Sales a través de Common Data Service (CDS) y garantizar que los datos de Business Central contribuyan a obtener información inteligente (sincronización de notas, predicción de pagos atrasados) en las aplicaciones de Dynamics 365 AI for Sales. Los usuarios de Business Central tendrán acceso a información inteligente relevante para su negocio generada por Dynamics 365 AI for Sales (puntuación predictiva de oportunidades).

¿Quieres más información sobre las novedades de Business Central para abril de 2019?

 

DESCARGAR GUÍA NOVEDADES BUSINESS CENTRAL

 

 

¿Quieres más información? ¿Necesitas ayuda para implantar un ERP en tu negocio? Como Gold Partners de Microsoft, en Tecon Soluciones Informáticas te ofrecemos la solución perfecta para gestionar tu empresa con aplicaciones inteligentes desde el entorno de la Nube: Dynamics 365 Business Central.

 

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *