Beneficios de integrar CRM con LinkedIn Sales Navigator

Beneficios de integrar CRM con LinkedIn Sales Navigator

¿Quieres ampliar tus fuentes de captación de clientes? ¿Conseguir leads de calidad? LinkedIn Sales Navigator es la solución a lo que estas buscando. 

En los últimos años, LinkedIn se ha convertido en la red social empresarial por excelencia con más de 12 millones de usuarios en España por lo que cada vez son más las organizaciones que apuestan por tener presencia en esta plataforma ya que los datos hablan por sí solos, es una mina de contacto, relaciones profesionales y ¡VENTAS! 

A menudo nos encontramos con grandes inversiones en técnicas de marketing que acaban resultando en una baja conversión de leads. O, a veces, los leads que pasamos a nuestro equipo de ventas no son de la calidad que estamos buscando. Por lo que es el momento de conocer Linkedin Sales Navegator y encontrar con facilidad, gracias a sus filtros de búsqueda, leads potenciales interesados en tus productos o servicios, garantizando un porcentaje alto de conversiones en clientes

El objetivo de esta herramienta de ventas más práctica para el sector B2B podría resumirse en una mejor relación de las organizaciones con sus clientes. Pero eso no es todo, si la integras con Microsoft Dynamic el objetivo se amplía siendo además una mejor gestión de esas relaciones ya que puedes realizar un registro automático de clientes que han realizado cuentas en tu negocio.  

Mientras tanto… ¡Empecemos por lo básico!

¿Qué es LinkedIn Sales Navigator? 

LinkedIn Sales Navigator es una herramienta para escritorio o dispositivo móviles que permite generar clientes potenciales y mejorar las estadísticas de ventas. 

Posee una gran red de contactos profesionales con información sobre la empresa, puesto de trabajo, ubicación e intereses de los usuarios por ello, siendo la segmentación un factor diferenciador en Sales Navigator. ¿Por qué? Porque si la realizas bien, puedes encontrar a tu público objetivo más fácilmente configurando nuevos filtros, guardando listas de clientes potenciales, recibiendo avisos de nuevas coincidencias y optimizando tus campañas en LinkedIn. 

Interactuar con tus clientes potenciales es posible gracias a Sales Navigator

  • Puedes generar un 45% más de oportunidades de negocio. ¿Dudas, dices que tenías? 
  • Fomentar la generación de leads de calidad.  
  • Medir los esfuerzos de venta en LinkedIn. Recuerda, lo que no se mide no se puede mejorar.  
  • Facilitar la conexión con clientes antiguos ofreciéndoles contenido personalizado. ¿A qué te gusta entrar a la cafetería que sueles ir y que te digan “lo de siempre?  

Si, merece la pena contar con LinkedIn Sales Navegator. Pero, vamos más allá y como te hemos comentado al principio puedes integrarla con CRM por lo que los beneficios no se quedan aquí. ¡Vamos a contarte más!  

Integra Dynamics 365 con LinkedIn Sales Navigator

Ya tienes nuevos leads de calidad gracias a LinkedIn Sales Navigator y ahora, puedes incluir toda la información del perfil de cualquiera de esos leads – miembros de LinkedIn – en Microsoft Dynamics CRM si integras ambas herramientas. 

Pero, para poder realizar esa unión entre ambas plataformas es necesario utilizar Microsoft Relationship Sales. Esta herramienta se une a Sales Navegator y CRM para ofrecer los recursos necesarios que te van permitir llegar a un número mayor de clientes potenciales, con interacciones personalizadas y con un mayor éxito en las relaciones.  

Las cuentas, leads y contactos tanto de CRM como de Sales Navigator se integran una única plataforma utilizando Relationshio Sales y posibilitando que toda la información se encuentre concentrada. 

Entre los múltiples beneficios que aporta Microsoft Relationship Sales destacan los siguientes: 

  • Permite encontrar a los responsables del departamento de comprar de una organización. 
  • Ofrece diferentes vías para llegar a cada usuario. 
  • Capacidad para fidelizar clientes. 
  • Realiza un seguimiento de los clientes potenciales e indica cuáles son sus necesidades. 
  • Permite utilizar contenido personalizado para llamar la atención del cliente. 
  • Optimiza el proceso de venta. 

¿Necesitas implantar un CRM en tu organización? Nosotros te ayudamos a definir una estrategia que se ajuste a las necesidades de tu negocio y a integrar LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365 for sales. Si necesitas ayuda, escribe un correo a comunicacion@tecon.es o llama al número de teléfono 967 50 50 24 ¡Estamos deseando ayudarte!

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