Últimas novedades de Dynamics 365 Business Central 2020

Dynamics 365 Business Central, la solución completa de aplicaciones empresariales diseñada y optimizada para pymes ha cumplido dos años y trae consigo a través de #w1 una serie de actualizaciones y novedades con la finalidad de ofrecer una mayor satisfacción en las demandas de una base de clientes en rápido crecimiento, aumento de la productividad del usuario, así como mejorar las principales características de las anteriores versiones.

Novedades de Business Central abril 2020

Cada vez son más las empresas que confían en Business Central para llevar a cabo la transformación digital en su negocio. Desde su llegada en 2018, Business Central presenta diversas novedades y mejoras para el día a día de los usuarios.

Microsoft ha implementado una serie de mejoras en las funcionalidades del producto existentes para agilizar la gestión de tu negocio. Entre ellas, encontramos:

  • Identifica pagos pendientes de cobro o transacciones inusuales debido a errores a través de la conciliación de los extractos de la cuenta bancaria con las cuentas bancarias internas y los libros de contabilidad.
  • Inserta de forma automática líneas de compra y ventas.
  • Establece un porcentaje más alto de aceptación de pedidos a través de la configuración de la página Over-Receipt Coides.
  • Configura documentos predefinidos para proveedores o clientes concretos.
  • Agiliza los procesos de aprobación de solicitudes gracias al envío
  • Permite adaptar los documentos según tus necesidades.
  • Deshabilita características que permiten a los usuarios exportar datos a Excel mediante el permiso D365 EXPORT.
  • Los desarrolladores podrán activar la cámara del móvil u obtener la ubicación a través de una API basada en AL cuando se acceda a Business Central a través del navegador móvil o Tablet.
  • Facilita la escritura y navegación en los campos de una lista para facilitar la entrada de datos al sistema.
  • Mayor agilidad en el centro de administración de BC en SaaS.

Además, las nuevas novedades de Business Central están diseñadas para impulsar una mayor adopción de los clientes al permitir la migración de los clientes de Dynamics NAV Navision.

Novedades de Business Central: Power BI Platform

Para la ola de lanzamiento 1 de 2020, Business Central recoge las nuevas funcionalidades para Power BI Platform.

Esta herramienta  permite a los usuarios y organizaciones analizar, actuar y automatizar los datos. Actualmente, Power Platform se compone de cuatro productos: Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents.

  • Power BI ayuda a las organizaciones a tomar decisiones extraídas de datos basadas en hechos y en información veraz. Para las próximas versiones, Power BI va a invertir en cuatro áreas clave que impulsan una cultura de datos: análisis autoservicio para todos, una plataforma unificada para BI empresarial, análisis de macrodatos con servicios de datos de Azure e inteligencia artificial (IA) generalizada.
  • Power Apps aporta mejoras significativas para desarrolladores de Power Apps de todos los niveles de habilidades, lo que mejora la sofisticación y la usabilidad de las aplicaciones que se crean en la web y en dispositivos móviles.
  • Power Automate ofrece una mejor manera de hacer las cosas en toda la organización a través de la automatización de procesos digitales y robóticos.

¿Cúal de las novedades te parecen más interesantes? Si necesitas más informacíon o una DEMO personalizada, escríbenos a comunicacion@tecon.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Comentarios

¿Quieres preguntarnos algo? ¿Tienes algo que añadir? ¿Una propuesta para un nuevo artículo? Esperamos tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *